martes, 6 de abril de 2021

Honnie

 Honnie, el gato color canela.... lo encontramos deambulando en la puerta del veterinario. Es completamente manso y se deja tocar sin problema y coger. Tiene su genio a veces, algo propio del carácter de cada gato, y refunfuña. Aproximadamente tiene dos años y está en casa de acogida con rejas en terraza y ventanas. No ha intentado nunca subir por la reja. Se asoma al balcón sin problema y es muy bueno. Está esterilizado y test de enfermedades negativo.

El problema que tenemos es que se estresa con facilidad al verse rodeado de otros gatos. Su propio metabolismo le hace crear cristales en la orina que estamos intentando reducir con una comida especial. Es lo único que presenta, una comida especial que no es ni más barata ni más cara, simplemente especial para casos como el suyo. Podéis imaginar la hora de la comida, teniendo que comer a parte de los demás, algo a lo que ya se ha acostumbrado, para que él no coma otra comida y para que no se coman su comida. Es muy posesivo y a veces tiene los típicos ataques de celo. Queremos lo mejor para él, alguien que quiera un gato cariñoso en una zona completamente controlada, si es con zona ajardinada mejor aún, porque creemos que de esta forma el será más feliz y mejorará notablemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adopción para Sammy

  Se busca adopción responsable para Sammy. Preciosa gatita rescatada esta misma tarde. Tiene cinco semanas y ya come lata y pienso. Es muy ...